S/0.00
Estimula el desarrollo de la coordinación viso-motora.
Los bloques mágicos afianzan el desarrollo de las nociones espaciales y diferenciación de formas y colores. Es un excelente recurso para trabajar la creatividad del niño y asegurarle la diversión.
Este juguete didáctico de encaje permite estimular la discriminación de formas y colores.
Fomenta la inteligencia, la creatividad y el pensamiento lógico.
Desarrolla las habilidades motoras finas y la percepción espacial.
Mejora su capacidad para representar y manipular mentalmente objetos en 3 dimensiones.
Desarrolla sus habilidades viso perceptivas.
Desarrolla su capacidad de análisis para determinar la cantidad de cubosde colores involucrados en cada modelo a reproducir.
Afianza el conocimiento de los colores básicos.
Le permite interactuar con las leyes físicas del equilibrio y la gravedad.
Estimula la capacidad de discriminación de formas y colores, y la asociación de los mismos para establecer los pares correspondientes de tornillos y tuercas.
Fortalece los músculos de la mano responsables del posterior proceso de la escritura a través de los movimientos de rotación de la muñeca y la presión con los dedos.
Este juguete estimula la atención y memoria visual.
Se puede utilizar en grupo poniendo límites de tiempo y favoreciendo el trabajo en equipo.
La Multibase o Base 10 permite un paso adecuado del pensamiento concreto, es decir lo que perciben con los sentidos, al pensamiento abstracto es decir a reconocer las cantidades a través del sistema de enumeración representados de manera escrita o mentalmente.
No es lo mismo ver 4 unidades y contarlas una a una para luego relacionarlas con el número 4 que ver el número 4 directamente.
Permite el aprendizaje de las matemáticas desde sus formas más básicas, siendo una excelente herramienta para la iniciación matemática sin presiones en los niños.